VISIÓN

VISIÓN:



SER UN SINDICATO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN REPOSICIONADO Y FORTALECIDO DEMOCRÁTICAMENTE, DONDE SUS AGREMIADOS CUENTEN CON UN SALARIO DIGNO, UNA VIVIENDA DECOROSA, UN SERVICIO MÉDICO EFICIENTE Y COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, EN SONORA Y MÉXICO.



martes, 19 de febrero de 2013

POSICIONAMIENTO DE LAS EXPRESIONES SINDICALES DE LA SECCIÓN 28 SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA Y LA JORNADA DEL SNTE




7 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos con ustedes y adelante compañeros nada de quedarse agachados a estas alturas ya que la reforma es solo una manera de que las empresas ganen mas dinero y no dice como se van a beneficiar los alumnos¿ que no es esa la prioridad?

Anónimo dijo...

VAMOS ENTRÁNDOLE DE A DEVERAS COMPAÑERAS YA NOS FREGARON CON ESTA LEY Y SI NOS DEJAMOS NOS IRÁ PEOR. NOMÁS QUE LA GORDILLO ACOMODE A SUS FAMILIARES Y ACHICHINCLES, SE ACABARÁ TODO ESTE CIRCO QUE SE ESTÁ HACIENDO EN EL PAÍS.

Anónimo dijo...

Bien, por el pronunciamiento, y ahora que sigue? Las expresiones tendran que hacer algo, su postura nos dice que la Institucion Sindical esta derrotada y que esta batalla solo se podra ganar con una gran movilizacion de las bases !Adelante compañeros!

Anónimo dijo...

Gracias compañeros por informarnos la realidad de las cosas ojala y todos en base a la información con la que contamos de los diferentes medios y personas podamos formarnos un criterio propio que nos permita actuar con convicción y en beneficio de nuestros niños.

Anónimo dijo...

MUY BIEN MAESTROS POR LA INFORMACION.LO KE HACE FALTA ES DARLE MAS CALOR AL ASUNTO XKE AL MENOS PARA EL MAYO LA COSA SE MIRA UN POCO FRIA O KE PASA AI METERLE LOS KILOS TOOOOODOOOOOSSSS¡¡

Anónimo dijo...

Esperamos que se hagan otras acciones donde nos inviten a participar a la base compañeros,ustedes serán los que vengan a organizar el trabajo en serio,sin simulaciones.Cuenten con nosotros.

Anónimo dijo...

profe. en el mayo los compañeros no participamos porque no creemos en una lucha sincera del snte, La mayoría de los de la sección son corruptos y ambiciosos, sin ofender. Ya ve han robado a lo bruto nuestra caja de ahorro y prestado a la SEC que los socios batallamos para conseguir un mendigo prestamo. También cobran un seguro de accidentes que nadie conoce ni usa, nomás los mismos del sindicato.Estoy segura que si todos decidieramos retirar nuestros ahorros no podrían darnoslos porque ya no tienen el dinero completo.Dicen algunas voces que la SEC agarro 50 millones de lo que abonamos al FASM para las Campañas y la Güera Talamontes otro tanto, pues ya no swe sabe cuanto hay. Se va la Gúera con todo y hebra, maestros hay que retirar nuestros ahorros antes de que swe roben todo,