VISIÓN

VISIÓN:



SER UN SINDICATO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN REPOSICIONADO Y FORTALECIDO DEMOCRÁTICAMENTE, DONDE SUS AGREMIADOS CUENTEN CON UN SALARIO DIGNO, UNA VIVIENDA DECOROSA, UN SERVICIO MÉDICO EFICIENTE Y COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, EN SONORA Y MÉXICO.



jueves, 6 de septiembre de 2012

INAPLAZABLE SALIDA DE ELBA ESTHER GORDILLO


                                      
  Hermosillo, Sonora, a 6 de  septiembre de 2012.

A LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN:

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El Movimiento Autónomo de Renovación Sindical (MARS) de la Sección 28 del SNTE manifiesta su total  desacuerdo en la  probable modificación de los estatutos que permitan, nuevamente, la  ratificación de ELBA ESTHER GORDILLO MORALES  como líder vitalicia  de  nuestra organización sindical, en  el próximo CONGRESO NACIONAL.

Consideramos que la exclusión de la dirigencia del SNTE de ELBA ESTHER GORDILLO MORALES  resolverá, sin lugar a dudas, la inconformidad latente y callada por la mayoría de los agremiados. A la vez se fomentarán lazos de unidad entre las diversas fuerzas que existen dentro de nuestro sindicato. Por lo que:

¡Es inaplazable la separación de ELBA ESTHER GORDILLO MORALES de cualquier mando del SNTE!

Así mismo exigimos la participación plural, en el  próximo Congreso Nacional a celebrarse en Tijuana B.C, donde se elegirá al nuevo Comité Nacional del SNTE.

Debemos pugnar por un sindicato abierto,  con el propósito  de llegar a acuerdos que permitan que el quehacer sindical, sea acorde a los requerimientos que la sociedad plantea  desde la realidad de su  circunstancia actual.

Nuestro objetivo es impulsar  juntos un sindicato que tenga el suficiente  respaldo y confianza de las bases en la lucha por  mejores condiciones de vida para los trabajadores, comprometido siempre con la sociedad mexicana.

¡Convocamos al gremio magisterial a exigir, desde sus bases, la salida de Elba Esther Gordillo Morales del SNTE!

“POR EL FORTALECIMIENTO Y REPOSICIONAMIENTO DEL SNTE”
LA COORDINACIÓN COLEGIADA ESTATAL DEL M.A.R.S.

PROFR. IGNACIO FÉLIX YOCUPICIO                         
PROFR. RODOLFO HERNÁNDEZ SORIA
          PROFRA MIREYA CEBALLOS CHÁVEZ                     
  PROFR. GERMÁN MORALES LÓPEZ

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuera, fuera, fuera la Gordillo del SNTE

Anónimo dijo...

NO NADA MAS DEBERIA PERDER SU PUESTO DEL SNTE, DEBERIA SER APRESADA COMO LA SANGÜIJUELA QUE ES ¡LADRONA!...

Anónimo dijo...

vieja desgraciada.desafortunadamente es mujer como yo.

Anónimo dijo...

ojala que los delegados que vayan al congreso se fajen los pantalones y la manden a ... donde debe de estar.

Anónimo dijo...

maestros, ya no sean agachados, exijan a los delegados que saquen a la Choky.

Anónimo dijo...

fuera choky? Nooo!!!
pa dentro de la carcel!!!!

Anónimo dijo...

YA ES TIEMPO PROFES,SÁQUENLA,TIENEN DERECHO O ESTÁN ESPERANDO QUE EL GOBIERNO LO HAGA?

Anónimo dijo...

Ya se enriqueció a nuestras costillas esta vieja, que se vaya a San Diego o a París a cualquiera de las casas que le pagamos.

Anónimo dijo...

¿Que dice el mocho, el Waldo y todos los que se dicen de izquierda? Seguramente no abrirán la bocota para no quedar mal con los jefes

Anónimo dijo...

FELICIDADES MAESTROS POR TENER EL VALOR DE DENUNCIAR LAS COSAS QUE ANDAN MAL EN EL SNTE.CREO QUE ES LA ÚNICA EXPRESIÓN EN LA SECCIÓN 28 QUE LO HACE.ESTAMOS CON USTEDES.

Anónimo dijo...

LLEGÓ TU HORA VIEJA BRUJA.OJALA NO TE VUELVAS A SALIR CON LA TUYA Y TE INVENTES EL PUESTO DE REINA DE LOS PROFES.

Anónimo dijo...

Nacho, si quiere profe, que la saquemos de las greñas a la vieja indeseable y llevarla hasta chiapas de donde nunca debio haber salido para robarnos nuestras cuotas sindicales y no apoyar la rezonificacion, !! ya basta!! no es posible que la dejemos con otro puesto vitalicio de jefa. Las otras expresiones estan calladas, ¿sera que estan a favor de la choky? atel, fades, marson,y el tri de guaymas o atacaran al congreso en protesta y demostraran ser una verdadera oposicion porque nosotras ya no les creemos son bien culones los hombres, ahi estaremos el 1o y el 2 de octubre con pancartas.
INVITAMOS A LAS MAESTRAS DEL MAYO A QUE NOS UNAMOS Y VAYAMOS A APOYAR LA SALIDA DE LA VIEJA CHOKY.

Anónimo dijo...

como todo el tiempo "el mars" sacando la cara por todos los trabajadores de la educacion muy bien hecho. ya saben que los apoyamos al 100%.

Anónimo dijo...

como todo el tiempo "el mars" sacando la cara por todos los trabajadores de la educacion muy bien hecho. ya saben que los apoyamos al 100%.

Anónimo dijo...

ya sobra de tanta dejadez, ya no más imposiciones de la gordillo.

Anónimo dijo...

Son puros agachados los delegados que van a ir al congreso nacional, si la gordillo quiere quedarse van a votar por ella pero hay que esperarlos a que regresen compañeros para quemarlos en las radios y en los periodicos a la bola de arrastrados.

Anónimo dijo...

compañeros hay que nombrar delegados que nos defiendan realmente,no a los peleles que les deben favores personales a los líderes del sindicato.

Anónimo dijo...

hasta la victoria chicos! nosotras los apoyamos!

Anónimo dijo...

SERIA MUY BUENO K EN VERDAD FUERAN DELEGADOS AL CONGRESO DISPUESTOS A EXIGIR LA SALIDA DE ESTA SEÑORA.. MAESTROS ABRAN LOS OJOS Y FIJENSE MUY BIEN A QUIEN MANDAN AL CONGRESO, QUE SEAN DELEGADOS COMPROMETIDOS CON LA BASE DISPUESTOS A LEVANTAR LA VOZ EN BIEN DE LOS PROFESORES. FUERA LA MAESTRA GORDILLO...YA BASTA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y las demas expresiones que??? tambien los estan jodiendo fregado, de que estan hechos?? se supone que son oposición, que les pasa?? de plano ya dijeron lo que son con su actitud....mis felicitaciones al MARS y gracias por ese espiritu de lucha pero sobre todo por preocuparse por todos los profes...estamos con ustedes y FUERA LA CHOKY!!! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES POR ESE ESPIRITU DE LUCHA, YO NO PERTENEZCO A LA SECC DE USTEDES PERO IGUAL GOB.DEL ESTADO NOS AFECTA ESTA PERSONA K EN REALIDAD NO HACE MUCHO POR NOSOTROS LEVANTEMONOS TODOS K AL FIN Y AL CABO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION A VECES NO SE ALZA LA VOZ POR LAS REPRESALIAS DE NUESTROS DIRIGENTES QUE NOSOTROS MISMOS PONEMOS AL FRENTE ASI ESTA SITUACION PERO YA ES HORA FUERA ELBA ESTHER YA HIZO MUCHA RIQUEZA Y POR NOSOTROS MUY POCO YO POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO HARE MI LABOR QUE ME CORRESPONDE QUE ES INVITAR A LA LUCHA.UNAMONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

¡YA ES TIEMPO DE QUE LEVANTEMOS LA CABEZA COMPAÑEROS!FUERA LA GORDILLO! MUERA LA IMPOSICIÓN!

Anónimo dijo...

HAY QUE EXIGIRLE CUENTAS CLARAS A ESTA MUJER, DE TANTOS AÑOS QUE HA ESTADO MANGONEANDO AL SINDICATO COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

¿Por que se resiste a que decir cuantos bienes tiene en realidad la maestra elba esther pues? para que ya no sigan hablando mal de ella.me da mucha pena porque también soy maestra y me duele que piensen que todos los profesores somos corruptos.

Anónimo dijo...

aqui en este congreso lo importante es que se vote a favor de que se vaya la casique, de esta señora ELBA ESTHER GORDILLO no sean tontos maestros, ya preparo su salida pero se queda su hija y su yerno ya se estan promocionando para que les sigan robando esta familia a los profes, al amparo de su partido NUEVA ALIANZA !!!! SAQUENLA YAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

HAY QUE LUCHAR PORQUE SE APLIQUE EL VOTO UNIVERSAL, PARA ACABAR CON LOS CACICAZGOS COMO EL DE LA GORDILLO Y QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA LOS FUTUROS DIRIGENTES DEL SNTE.¡NO MÁS LÍDERES VITALICIOS!

Anónimo dijo...

YA NOS FREGARON CON LA REFORMA LABORAL AHORA NOMÁS FALTA QUE LA GORDILLO SIGA AL FRENTE DEL SNTE.

Anónimo dijo...

felicidades profe Nacho .Y a supimos que irá Usted al Congreso Nacional como delegado. Estamos con la gente de lucha del MARS. Tienen nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

nacho ya nos enteramos que fuiste al congreso y que si se fajaron como delegados al no estar de acuerdo, con la imposicion de la señora nuevamente, ay que seguir con la defensa de la reforma que el SNTE estuvo de acuerdo en la aprobacion con el PEÑA NIETO seguro que esta apoyando la
guerita dueña del fasm y futura secretaria de la seccion al parecer es el comodin de la señora gordillo que la puso en el congreso y cuantos puestos mas tendra esta dama?.

Anónimo dijo...

que indignante es todo esto, la sra gordillo de nuevo ocupando un puesto que no deberia tener,y desgraciadamente ahi tenemos la culpa todos, no solo los delegados, sino las bases tambien, nosotros hemos permitido todo esto, pongamonos las pilas compañeros es hora de ACTUAR ya basta de HABLAR. A las distintas expresiones que presenciaron este congreso ojala sigan en la misma linea. Un reconocimiento al MARS por su lucha a favor de los trabajadores de la educacion, sigan trabajando unidos y compañeros no olviden que la union hace la fuerza